440x80 ellas

440x80llamanos

bn online

marcas_1_60x900
marcas_2_60x900
marcas_3_60x900

Revisión de Seguridad

nico mini FRENOS DELANTEROS Y TRASEROS

nico mini NIVEL Y ESTADO DE LÍQUIDO DE FRENOS

nico mini ESTADO DE NEUMATICOS   nico mini PRESIÓN DE NEUMÁTICOS

nico mini AMORTIGUDORES Y ELEMENTOS DE SUSPENSIÓN

La revisión de los puntos más críticos del vehículo garantiza la seguridad del conductor y evita averías cuya reparación supone un importante desembolso económico. Te contamos los diez puntos a revisar y lo que cuesta la sustitución de los elementos básicos.

El conductor debe prestar especial atención a los elementos que tienen que ver con la seguridad y la estabilidad: amortiguación, neumáticos y frenos, además de comprobar los niveles de líquidos y el estado de sus respectivos filtros.

Por otro lado, en verano cobra especial importancia la revisión del circuito del aire acondicionado, ya que en muchas ocasiones el invierno lo deteriora.

Si el vehículo tiene más de 120.000 kilómetros es conveniente consultar cuándo recomienda el fabricante la sustitución de las correas de distribución y revisarlas, ya que en caso de rotura el motor del automóvil puede quedar inutilizado.

Por último, existen otros elementos en el coche, como los escapes, el sistema de encendido y la iluminación que convienen ser revisados antes de emprender un viaje.

 

Buscar